martes, 20 de diciembre de 2011

ESTA ES UN PEQUEÑA ENTREVISTA A GERARDO DE VANTROI EN CITLALCOATL, LA TRANSMISION SALIO UN POCO MAL ES POR ESO QUE LO SUBIMOS PARA QUE PUEDAS ESCUCHARLA. GRACIAS.



http://www.megaupload.com/?d=Q9P6XRN3

ENTREVISTA CON VANTROI COATL

No hay comentarios:

Publicar un comentario